UN IMPARCIAL VISTA DE KAROL G BICHOTA

Un imparcial Vista de karol g bichota

Un imparcial Vista de karol g bichota

Blog Article



Conecta tu cuenta de Spotify con tu cuenta de Last.fm y haz scrobbling de todo lo que escuches, desde cualquier aplicación de Spotify de cualquier dispositivo o plataforma.

El primero de ellos es la figura formada por altavoces que simula una puerta Torii japonesa. Rosalía compartió esa imagen en su cuenta secundaria de Instagram hace tiempo y ahora Karol G la incluye en su videoclip pero recreando la forma de una cruz.

En el video musical se le ve a la pareja de ‘Feid’, emulando a una jauría de lobos que se enfrenta a una pantera. Dentro de las líricas, la paisa aún hace alarde de su éxito a quienes la envidian y aprovechó para enviarles un mensaje que los mando a ‘echarse pomada’: “Y si les duele que la este rompiendo como se supone, pues ‘mala mía’. Puedo estar como cuatro vidas sin trabajar con mis regalíCampeón”.

Sin previo aviso, Karol G ha acudido a sus redes sociales para informar que este 13 de julio alabarda oficialmente su nuevo tema. Un sencillo que ha presentado bajo el título de ‘S91’ y que se presenta como unidad de los más especiales, a nivel personal y espiritual, de su carrera como cantante.

La vida está llena de situaciones lobas vestidas de ovejas… Pero SIEMPRE hay algo que te protege y que pelea a tu atención.

The truth is that these images have spread like wildfire marc anthony and nadia ferreira on social media and in the news. They have brought Karol G and Feid into the media spotlight, Campeón they are one of the industry’s most beloved and low-profile couples.

Conoce a los actores de “Yo soy Betty, la fea” que fueron esposos en la vida Positivo y se divorciaron

“El flow no está a la cesión”, es una de las afirmaciones de la reguetonera paisa, con la que pretende despachar un convincente mensaje a aquellas personas que “desde allá quieren ser como ella”.

The event was where style met superstar, and among the Latinas who stole the spotlight was Karol G with her enchanting presence and fashion-forward choices.

Mucho ayer de ser la Karol G que conocemos ahora, la colombiana ya tenía experiencia en la decorado musical. Contando con casi nada 17 abriles de edad, se subió a los escenarios, invitada por DJ Kio, para ser telonera de Daddy Yankee en su viaje por Colombia.

. Bajo la tutela del superproductor Mark Ronson, la cantante ha presentado esta canción con videoclip incluido, en el cual realiza un cameo la propia Greta Gerwig, directora de Barbie

S91 es un himno con un ritmo pegajoso y una letra honesta que sirve como afirmación al crecimiento y fortaleza de Karol, al tiempo se mantiene fiel a su esencia y la vuelve a conectar con sus raíces.

Karol G y su disgusto por el mal trato de su imagen en una publicación: ‘Mi cara no se ve Figuraí, mi cuerpo no se ve Vencedorí’

El 22 de febrero Karol G y Shakira revelaron un adelanto de su nueva canción. Los fanáticos que fueron a verlas generaron gran caos.

Report this page